Se ha superado el limite de empresas


El mensaje  "Se ha superado el limite de empresas", se produce en cualquiera de las aplicaciones y puede corresponder a que el programa ha pasado funcionar en modo demostración.

Puede ocurrir, en algunos casos, que al realizar una actualización (release) o por algún error de tipo desconocido, el programa pierde la información sobre su licencia obligándonos a realizar el registro nuevamente. 

También puede producirse en los casos en que se trabaje con una copia pirata del programa, ya que Sage SP puede comprobar en cualquier momento, al conectarse el programa vía Internet con sus servidores, la legalidad de dicha licencia.

Cuando nos encontramos con cualquier error siempre es aconsejable realizar una "reorganización de ficheros" liberando los usuarios y las empresas que se encuentren activas. Si no podemos realizar la reorganización desde dentro de la aplicación, podemos ejecutar el archivo organizaw.exe para realizar el mismo proceso.

Siempre recomendamos ante cualquier incidencia o error, realizar en ese instante y con independencia de las habituales copias de seguridad de datos, una copia completa de la carpeta o directorio donde se tenga instalada la aplicación, para conservar y preservar sus datos originales de ese momento, antes de intentar cualquier otra acción.